¿Cómo se concibió LEADERUM?

30 años de experiencia combinada nos han enseñado muchas cosas, entre las que destacamos: Se puede ser feliz y productivo a la vez, la gente feliz genera mejores resultados para la empresa y que solo los buenos líderes (o sea los líderes coherentes, no solo las figuras de autoridad) son fundamentales para la generación de un proyecto productivo efectivo y feliz.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros para apoyar a nuestros clientes en que aprendan a verse a sí mismos desde una perspectiva expansiva, de capacidades, posibilidades y valor personal, pues es desde allí que surge la felicidad que genera líderes coherentes y que tiene como consecuencia resultados positivos a nivel personal, social y empresarial.

CÓMO LO LOGRAMOS

Disponemos de la mejor tecnología de educación e-learning con contenidos propios desarrollados a partir de nuestra experiencia de muchos años. Esta tecnología permite flexibilidad y eficiencia en tiempos, y efectividad en costos.

EL PRODUCTO

Un programa de formación de líderes potente y personalizable según la necesidad particular del líder en formación, y estructurado a partir de un programa formal que sigue un modelo de liderazgo coherente y expansivo.

Nos hace felices saber que ayudamos a generar líderes coherentes,  ellos serán generadores de entornos expansivos para sus colaboradores, y de esta manera habremos contribuido a la evolución de la humanidad desde nuestro ámbito de influencia.

El equipo LEADERUM

  • Alvaro Hernán Muñoz Molina - Director de Operaciones

  • Santiago Mariño Charria - Director de Contenidos

  • Olga Tibaduiza (Integral Coaching) - Aliado Estratégico

Recursos adicionales

Blog

Ingreso a la plataforma

© 2018 Leaderum. Todos los derechos reservados.

Colombia: +57 315 361 1180         España: +34 667 307 688        info@leaderum.com

  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now